Política de Privacidad

Conoce todo sobre nuestra política y la forma como cuidamos a nuestros clientes.

Si Ud. se registra y/o solicita una cotización nuestros productos, usaremos su nombre y correo electrónico en forma interna y privada y sólo para los efectos de satisfacer sus requerimientos y consultas referidas a productos Loake. No transferimos esta información a otras empresas.


Agradecemos que se registre, pues ello nos permite conocer sus preferencias respecto de zapatos, de manera de realizar ofertas y promociones apropiadas a sus posibles necesidades. Si Ud. nos lo solicita por email isidora@loake.cl, poniendo en el Asunto DESUSCRIBIR, lo retiraremos de nuestra lista de contactos.


Este sitio no colecta claves, ni información bancaria o de medios de pago electrónico de terceros visitantes de ningún tipo.


Cuando Ud. visita nuestro sitio, es posible que dejemos un cookie en su computador para entender sus intereses. Nuestro partner de publicidad online AdRoll nos permite entonces presentarle -dentro de otros sitios web-banners o avisos de nuestra empresa u otras afines, basada en su interacción previa con www.loake.cl.


Las técnicas que usa nuestro partner no permiten colectar información personal tal como su nombre, email, dirección, domicilio postal o teléfono. Puede visitar este sitiopara evitar que AdRoll y sus asociados en avisaje conozcan sus preferencias.