Encargos

Este es el proceso que debes seguir para poder hacer un encargo

Elegir el modelo

En la sección El Zapato Ingles, encontrará fotografías e información sobre los diversos tipos de zapatos incluidos en el catálogo de Loake Shoemakers. Con este conocimiento, podrá elegir el modelo que más le guste y se ajuste a sus necesidades, a través de este mismo sitio y desde la comodidad de su casa y oficina.

 

Confirmar Disponibilidad de Talla y Cotizar

En nuestra galería virtual por Línea de Producto puede conocer los modelos de zapatos disponibles, y los colores disponibles dentro de cada modelo... Mantenemos un pequeño stock de 39, 46 y 47, para que Ud. confirme su talla en nuestra sala de ventas.


 


Precios

Para ventas nacionales, se cotizan los precios con el 19% de IVA ya incluido.

 

Ordenar y Pagar

Despacho Nacional e Internacional

Cuando Ud. no puede retirar sus zapatos Loake de nuestra sala de ventas, se los entregamos como encomienda mediante Chilexpress, sin costo adicional dentro de Santiago. Se confirmará el costo de traslado para órdenes desde fuera de la cuidad de Santiago.

Por courier también se despacha a todos los países sudamericanos. Si hubiese impuestos aplicables al arribo del producto a su país, estos son de cargo y costo del comprador.

 

Garantía de satisfacción total

La empresa otorga 30 días corridos para que el cliente decida si quiere conservar la talla adquirida, o prefiere cambiarlo por otra talla/modelo de nuestro stock, si le acomoda mejor.(Salvo aquellos productos vendidos en oferta, los cuales podrían no tiener cambio). En caso de querer realizar un cambio de producto comprado a precio normal, se debe presentar la boleta/voucher. Tanto los zapatos como su empaque y envoltura originales deben estar en la condición original y sin uso. Es decir, las suelas de los zapatos no pueden evidenciar uso ni desgaste (pruebe sus Loake sobre alfombra, hasta que decida conservarlos). También la caja debe estar sin daños, escrituras ni marcas que afecten su apariencia. Las cajas son específicas para el modelo y la talla, por lo que un par de zapatos sin caja está incompleto.

Si ha recibido la caja de zapatos Loake como encomienda dentro de otra caja provista por la empresa courier, guárdela, pues de querer realizar un cambio, deberá usar esta misma caja para embalar los zapatos en la caja original Loake de regreso. Alternativamente, debe usar un empaque que proteja adecuadamente la caja original Loake.

 

Manufactura

Loake realiza un estricto control de calidad de cada par de zapatos que sale de sus fábricas, incluyendo el código de dicho control en el envase original. Si apareciese un defecto de manufactura -lo que esperamos no ocurra- analizaremos cada caso para dar una buena solución al problema. Nos puede remitir fotos digitales a servicio@loake.cl para partir con el análisis de su caso.

 

Política de privacidad

Si Ud. se registra y/o solicita una cotización nuestros productos, usaremos su nombre y correo electrónico en forma interna y privada y sólo para los efectos de satisfacer sus requerimientos y consultas referidas a productos Loake. No transferimos esta información a otras empresas.

Agradecemos que se registre, pues ello nos permite conocer sus preferencias respecto de zapatos, de manera de realizar ofertas y promociones apropiadas a sus posibles necesidades. Si Ud. nos lo solicita por email isidora@loake.cl, poniendo en el Asunto DESUSCRIBIR, lo retiraremos de nuestra lista de contactos.

Este sitio no colecta claves, ni información bancaria o de medios de pago electrónico de terceros visitantes de ningún tipo.

Cuando Ud. visita nuestro sitio, es posible que dejemos un cookie en su computador para entender sus intereses. Nuestro partner de publicidad online AdRoll nos permite entonces presentarle -dentro de otros sitios web-banners o avisos de nuestra empresa u otras afines, basada en su interacción previa con www.loake.cl. Las técnicas que usa nuestro partner no permiten colectar información personal tal como su nombre, email, dirección, domicilio postal o teléfono. Puede visitar este sitiopara evitar que AdRoll y sus asociados en avisaje conozcan sus preferencias.”

 

Promociones y productos

Como parte del programa de relacionamiento con visitantes y clientes, realizaremos promociones periódicas y exclusivas para visitantes  del sitio web y clientes registrados, e incorporaremos nuevas líneas de productos, los cuales daremos a conocer por mail. Por ello, agradeceremos que se mantenga actual en nuestros registros. Para registrarse haga click aquí.

 

Sugerencias y reclamos

Sugerencias y reclamos respecto de producto, proceso de compra o postventa son bienvenidos en : isidora@loake.cl . Si nos da un teléfono y horario preferido de contacto, haremos nuestro mejor esfuerzo para contactarlo dentro de 48 horas.

 

Consultas por email

Sus consultas son bienvenidas en isidora@loake.cl .